Asociación Paraguaya de Fútbol

Vuelta a los trabajos de las selecciones juveniles
Selecciones Juveniles

Vuelta a los trabajos de las selecciones juveniles

17/06/2019

17/06/2019

Las Selecciones Sub 15 y Sub 17 entrenaron esta mañana en el Centro de Alto Rendimiendo (CAR), en el reinicio de sus labores de cara a sus respectivos compromisos.

Los trabajos matinales de este lunes se iniciaron con tareas físicas para la entrada en calor, ordenadas por el preparador físico Martín Paolorosso. Una vez concluidos los ejercicios precompetitivos, Gustavo Morínigo, acompañado de Delio Toledo, Diosnel Burgos y el preparador de arqueros, Derlis Gómez, indicó trabajos con balones, circuito de pases en varios sectores del campo de juego.

En la última parte del primer entrenamiento de este microciclo, ambos planteles realizaron tareas de definición, con disparos al arco. Las selecciones Sub 17 viene preparándose para el Mundial Sub 17 a disputarse en Brasil desde el 26 de octubre al 17 de noviembre próximos.

En tanto, la Selección Sub 15 intervendrá en el Sudamericano de la categoría a celebrarse en Bolivia desde el 22 de noviembre hasta el 8 de diciembre venideros.  Las dos selecciones volverán a entrenar esta tarde a partir de las 15:30 en la Casa de la Albirroja (Ypané).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales