Asociación Paraguaya de Fútbol

Doble turno pensando en el cuadrangular en Japón
Selecciones Juveniles

Doble turno pensando en el cuadrangular en Japón

08/08/2023

08/08/2023

La Selección Paraguaya Sub 18 continúa con su preparación para el cuadrangular internacional “SBS Cup International Youth Soccer Under 18” que está programado para mediados de agosto en Japón.

Gracias a la excelente relación de la Asociación Paraguaya de Fútbol con la Asociación de Fútbol de Japón, nuestro país tendrá una representación en el cuadrangular que viene disputándose desde el 2002 a nivel de selecciones.

Para dicho certamen, los futbolistas entrenaron a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

ENTRENAMIENTO MATUTINO

El entrenamiento de la mañana arrancó a las 9:30h. con una activación preventiva a cargo del fisioterapeuta, Walter Montes de Oca.

Luego, los futbolistas quedaron a cargo del preparador físico, Prof. José Núñez, quien realizó una entrada en calor con balones, técnico-táctico y analítico. Finalizando el primer entrenamiento del día con labores de movimientos tácticos con definiciones y fútbol en espacio reducido, esta última parte guiada por el Prof. Ernesto Cristaldo.

Los arqueros, entretanto, tuvieron su espacio para arrancar con trabajos específicos para la posición a cargo del preparador de arqueros, Prof. Derlis Gómez.

ENTRENAMIENTO VESPERTINO

El segundo entrenamiento del día consistió en movimientos tácticos a cargo del Prof. Ernesto Cristaldo. Luego de lo que fue toda la entrada en calor, con la activación preventiva y rondos con balones.

AMISTOSO EN CIERRE DE MICROCICLO

Mañana, miércoles 9 de agosto, finaliza el microciclo de la Albirroja Sub 18 con un amistoso programado a partir de las 9:30 h. ante un selectivo de Libertad. El encuentro se disputará en el CARDE.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales