Asociación Paraguaya de Fútbol

Vuelta a intensos entrenamientos
Selecciones Juveniles

Vuelta a intensos entrenamientos

05/11/2018

entrenamientos

05/11/2018

La Albirroja Sub 17 volvió a trabajar hoy lunes en AlbiRóga (Ypané), con un plantel de 25 futbolistas convocados, luego vencer a Uruguay en dos amistosos disputados en nuestro país.  
La Selección Paraguaya Sub 17 reinició sus actividades esta mañana bajo el comando del Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles, liderado por Gustavo Morínigo. La práctica comenzó con tareas físicas coordinadas por el preparador físico Gonzalo Llanos, quien dispuso tareas de activación, movilidad y juegos recreativos.

Posteriormente los trabajos se centraron en asociaciones con desdoble en busca del buen manejo del balón, así como juegos en espacio reducido de 3 vs. 3 a dos toques con 4 arcos. En la última serie de las actividades matutinas de este lunes, el plantel de 25 futbolistas realizó fútbol en espacios reducidos bajo la orientación de Carlos Humberto Paredes, para finalizar las sesiones de la mañana con crioterapia.

COPA UC A LA VISTA

El plantel albirrojo juvenil se prepara intensamente para intervenir en la Copa UC, a celebrarse en Santiago de Chile en diciembre próximo. La Albirrojita emprenderá vuelo a la capital trasandina el 11 de diciembre, y 12 enfrentará a México en el debut de la competencia internacional Sub 17.

El 13 medirá fuerzas ante Chile, y al día siguiente se enfrentará a Ecuador.

La Albirroja Sub 17 intensifica sus preparativos de cara a su intervención en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Perú en febrero y marzo del año entrante.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales