Asociación Paraguaya de Fútbol

Victoria de la Albirrojita ante Chile
Selecciones Juveniles

Victoria de la Albirrojita ante Chile

20/02/2019

20/02/2019

La Albirroja Sub 17 arrancó con el pie derecho el triangular amistoso denominado “Sport For Tomorrow”, disputado en Santiago, donde superó por 3-2 a Chile, en la primera fecha del certamen, en el Estadio Municipal Bicentenario de la Florida.

La Albirrojita se adelantó en el marcador por intermedio de Diego Acosta, tanto convertido en la primera fracción. En la complementaria, Chile igualó el tanteador y pasó adelante con el 2-1 transitorio.

El equipo albirrojito reaccionó nuevamente e igualó el partido, con gol convertido por Ulises González, siendo Diego Duarte el autor del tanto con el que Paraguay se impuso por el marcador de 3-2 ante Chile.

El seleccionado nacional volverá a las tareas mañana, 21 de febrero, a las 17hs. con vistas al segundo compromiso del triangular ante Japón, programado para el 22 de febrero a las 10 hs. también

EQUIPO TITULAR ALBIRROJITO

Paraguay: Antonio González; Santiago Ocampos, Rodrigo Melgarejo, Gastón Benítez y Fabio Barrios; Matías Galarza, Fabrizio Peralta, Rodrigo López y Orlando Colmán; Diego Acosta y Diego Duarte.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales