Asociación Paraguaya de Fútbol

"Vamos a dar todo, por dejar en alto a nuestro país"
Selecciones Juveniles

"Vamos a dar todo, por dejar en alto a nuestro país"

23/01/2019

23/01/2019

Esta mañana Braian Ojeda y Alan Rodríguez, integrantes del plantel de la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 atendieron a los medios de prensa, y manifestaron su satisfacción por la clave victoria obtenida ante Perú por 1-0, en juego correspondiente a la tercera fecha del Grupo "B" del Sudamericano Sub 20 "Chile 2019".

BRAIAN OJEDA

El volante albirroja Braian Ojeda en charla con los medios manifestó su enorme satisfacción por el gol y la victoria frente al seleccionado incaico. “Me siento muy feliz por el gol, varias veces intenté desde fuera del área y por suerte pude pegarle bien para el gol, le di de lleno con el empeine y gracias a Dios se fue adentro”, manifestó el volante albirrojo.

Sobre el próximo partido por la quinta fecha ante Uruguay, Braian es consciente que es una final para Paraguay, y así lo entienden todos. “Ahora nos toca Uruguay y vamos a ir con todo, al todo o nada en busca de la clasificación, gracias a Dios estamos todos bien, expectantes de lo que va ser ese partido, concentrados, un poco cansados, pero tenemos unos días para recuperarnos bien y llegar enteros al partido del sábado”, expresó.

Braian Ojeda dejó un mensaje para la afición deportiva de cara al juego ante la Celeste. “Ante Uruguay será una final, y vamos a dar todo para dejar en alto al país, por nuestras familias y todas las personas que nos apoyan”, concluyó el autor de tanto ante Perú, que al final dio la victoria al seleccionado albirrojo.

ALAN RODRÍGUEZ

Para el volante zurdo Alan Rodríguez el juego de ayer ante Perú se presentó muy intenso. “El partido de ayer fue un juego muy duro, sabíamos que iba a ser así, y gracias a Dios el equipo rindió muy bien, entramos con la mentalidad de ganar, lo necesitábamos, era nuestra obligación y por suerte se dio el resultado”.

Sobre como sobrellevaron la ansiedad ante las oportunidades de gol manifestó que la tranquilidad era vital para seguir insistiendo en busca del gol. “Estábamos muy tranquilos, conforme con lo que estábamos haciendo, sabíamos que el gol iba a llegar y por eso en todo momento estuvimos tranquilos”

Alan dejó un mensaje para los seguidores de la Albirroja. “Que la gente confíe que nosotros vamos a dejar todo para llevarnos la clasificación al Hexagonal

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales