Asociación Paraguaya de Fútbol

Va cerrando su segunda semana de pretemporada
Selecciones Juveniles

Va cerrando su segunda semana de pretemporada

06/09/2019

06/09/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 activó esta mañana, cerrando paulatinamente su segunda semana de pretemporada, con vistas a su intervención en el Torneo UEFA Sub 17 a celebrarse en Turquía, como parte de su preparativos para el Mundial de la categoría a celebrarse en Brasil.

Los primeros trabajos matinales estuvieron coordinados por el PF Gonzalo Llanos, con ejercicios de coordinación, reacción y velocidad con cambio de ritmo. Seguidamente, los futbolistas realizaron tareas con balones en espacios reducidos.

Las actividades matutinas de este viernes culminaron con elongaciones y sesiones de crioterapia. La Albirroja volverá a activar esta tarde a partir de las 16:00 horas. Recordemos que Paraguay participará del torneo UEFA Asist U17 International Tournament, a disputarse en Estambul – Turquía del 21 de al 28 de setiembre próximos, como parte de sus intensos aprestos para lo que será el Mundial Sub 17 a celebrarse en Brasil.

El 22 de setiembre medirá fuerzas con Camerún a partir de las 16:30 (hora local). El seleccionado paraguayo volverá a jugar el 24 de setiembre, esta vez ante Angola, y cerrará su participación en el Grupo B, enfrentándose ante Escocia, el 26 de setiembre desde las 11:00 (hora de Turquía).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales