Asociación Paraguaya de Fútbol

Una nueva semana de trabajos en marcha
Selección Masculina Sub 17

Una nueva semana de trabajos en marcha

11/02/2021

11/02/2021

Miércoles, pero de inicio de semana para las tareas de la Selección Paraguaya Sub 17, que una vez finalizado el microciclo de la Sub 20, retomó sus actividades en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” continuando con los trabajos de observación.

El entrenamiento inició con la activación preventiva y secuencia de pases, como parte de la entrada en calor de la mano de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina. Los goleros, por su parte, realizaron secuencia de pases, coordinativos, caídas rastreras, remates frontales, blocajes aéreos y reacciones cortas, tareas ordenadas por el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

La práctica principal estuvo a cargo del coordinador general, Aldo Bobadilla, quien dispuso trabajos de referencia táctica, para finalizar el entrenamiento con táctica fija. El DT de las selecciones menores contó con la colaboración de sus asistentes Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

El siguiente entrenamiento está marcado para mañana, viernes 12 de febrero, a partir de las 8:00 hs. en el CARDE de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales