Asociación Paraguaya de Fútbol

Finalizó la semana con amistoso
Selecciones Juveniles

Finalizó la semana con amistoso

02/08/2023

La Albirroja Sub 18 superó a Cerro Porteño en el CARDE.

02/08/2023

Culminó otra semana de microciclo de la Albirroja Sub 18 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, donde se enfrentó al selectivo de Cerro Porteño de manera a ir puliendo todos los detalles de cara a lo que será el cuadrangular “SBS Cup International Youth Soccer Under 18”, a disputarse en Japón.

El triunfo fue albirrojo ante el Azulgrana por el marcador de 3-0. Los goles del equipo dirigido por el Prof. Ernesto Cristaldo llegaron en tiempo complementario, cuyo encuentro se distribuyó en dos etapas de 35 minutos cada uno.

Javier Velázquez, a los 24 minutos, César Miño, a los 35 minutos, y David Fernández a los 35+3’, este último desde el punto penal, decretaron el triunfo de Paraguay Sub 18, que de esta forma finalizó la semana y los convocados son liberados para continuar los entrenamientos con sus respectivos clubes.

ASÍ FORMÓ PARAGUAY EN LOS DOS TIEMPOS:

PARAGUAY SUB 18 – 1: Francisco Mongelós; Walter Martínez, Lucas Quintana, Diego Ramos e Iván Morel; Cristian Martínez, Enzo Cabrera y Bruno Díaz; Gabriel Aguayo, Thiago Caballero y Ángel González.

PARAGUAY SUB 18 – 2: Kevin Lezcano; Javier Duarte, Javier Velázquez, Santiago Del Valle y Pedro González; César Miño, Alex Candia, Amín Molinas y Edgar Bobadilla; David Fernández y Matías Almeida.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales