Asociación Paraguaya de Fútbol

Una noche de Primera
Premios de Primera

Una noche de Primera

10/12/2019

10/12/2019

El próximo lunes 16 de diciembre desde las 19:30 hs., en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se bajará la persiana de la temporada 2019, con la entrega de los “Premios de Primera”, donde subirán al escenario los grandes protagonistas de otro año futbolístico, que ha dejado varias figuras y momentos para destacar.

Esta fiesta será precedida por una Red Carpet, en la que serán recibidos todos los invitados a una gran noche, donde se hará foco en las estrellas del 2019, aquellas que pudieron bajar al campo de juego, para destacarse a lo largo de todos estos meses.

Posteriormente, el evento arrancará con el sorteo del fixture de los torneos Apertura y Clausura 2020, luego proseguirá con la premiación a los mejores de ambos certámenes de Primera, e igualmente de la Copa Paraguay. En este caso, el fútbol femenino también tendrá su espacio con la presencia de las Campeonas del año 2019.

Entre las demás distinciones que entrarán en recuadro en los “Premios de Primera” aparecen: Mejor DT, Mejor Árbitro, el Golazo Tigo del Año, Mejor Jugador Juvenil, Mejor Arquero, Jugadora Destacada Visión Banco, Mejor Jugador, Goleador del Año y por supuesto, hay un lugar para el Jugador del Hincha y precisamente allí, es importante remarcar que 10 aficionados podrán asistir a la noche de gala para ver a sus ídolos de cerca y esto será posible, mediante nuestras redes sociales, y la de los sponsors, Tigo y Visión Banco, donde elegiremos a los privilegiados.

Pero la noche no terminará ahí, además tenemos preparadas otras sorpresas, como la presentación del nuevo rostro de la Supercopa, otro de los torneos que tendrá su debut en el 2020; y por supuesto, habrá shows artísticos que harán de los “Premios de Primera”, el cierre perfecto de toda la actividad futbolística en su capítulo número 2019.

Todos estos detalles fueron dados a conocer este mediodía, por el Gerente de Marketing de la APF, Marcos Frutos; el Director de Competiciones, Michael Sánchez, junto a Silvia Caballero, Gerente de Marketing de Visión Banco y Franco Oricchio, Gerente de Marketing de la empresa Tigo.

Recordemos que la votación se iniciará mañana, miércoles 11 de diciembre, y culminará el próximo domingo. Se podrá participar visitando el sitio web de la APF y nuestras redes sociales. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales