Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos regenerativos, esperando por Venezuela
Selección Masculina Sub 20

Trabajos regenerativos, esperando por Venezuela

07/10/2022

07/10/2022

La Selección Paraguaya Sub 20 se movilizó este viernes en el gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, luego del duelo ante Uruguay, con la mente puesta en el juego ante la Vinotinto en los XII Juegos Suramericanos ASU2022.

Las tareas pos partido ante Uruguay, consistieron netamente en actividades de recuperación. Los futbolistas que fueron de la partida ante la selección charrúa realizaron en primer turno tareas regenerativas, y los juveniles albirrojos que no participaron del juego activaron con trabajos compensatorios.

En segundo turno, el plantel albirrojo trabajó con activación general, para luego pasar a realizar crioterapia en busca de una buena recuperación para el juego de este sábado 8 de octubre ante la selección de Venezuela desde las 09:00 horas por la tercera fecha del Grupo A de los XII Juegos Suramericanos ASU 2022.

El seleccionado albirrojo comanda su grupo con 4 puntos y 6 goles a favor, en segundo lugar se encuentra Uruguay con 4 puntos  y  2 goles a favor. De ganar Paraguay ante Venezuela, obtendrá la clasificación en primer lugar y aguardará rival para las semifinales de la competencia continental.

Modificación del horario para enfrentar a Venezuela

El juego entre paraguayos y venezolanos, que en un principio estaba marcado para las 16:00 horas, fue modificado y será este sábado a partir de las 09:00 horas en el Complejo de Fútbol del Comité Olímpico Paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales