Asociación Paraguaya de Fútbol

Tercero en marcha
Selecciones Juveniles

Tercero en marcha

08/02/2021

08/02/2021

Lunes de entrenamiento para la Selección Paraguaya Sub 20, que retornó al Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” para la puesta en marcha del tercer microciclo 2021 con un total de 27 futbolistas.

Los trabajos se desarrollaron primeramente en el Polideportivo de Menores, con la entrada en calor con una activación preventiva y posteriormente, se realizó una activación funcional con todo el plantel. En esta parte del entrenamiento, los encargados de las tareas fueron los preparadores físicos José Caballero y César Medina.

Luego los porteros tuvieron su entrenamiento específico con secuencia de pases, caídas rastreras, seguridad de manos y embolses con caídas, trabajos a cargo del preparador de arqueros, Herminio Barrios.

El entrenamiento finalizó con bloques de fútbol en espacios reducidos, distribuyendo a los citados en cuatro grupos que activaron en dos sectores del campo de juego, todo a cargo del coordinador de Selecciones Juveniles Masculinas, Aldo Bobadilla, acompañado por sus asistentes, Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

Mañana, 9 de enero, está programado el siguiente entrenamiento en el CARDE a partir de las 8:00 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales