Asociación Paraguaya de Fútbol

Tareas en espacios reducidos en el 2do. turno de la Albirroja Sub 20
Selecciones Juveniles

Tareas en espacios reducidos en el 2do. turno de la Albirroja Sub 20

09/01/2019

09/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó en segundo turno esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypané, en la etapa final de sus preparativos para el Sudamericano de la categoría.

El plantel de 23 futbolistas activó esta tarde, en un principio con actividades en el gimnasio. Los porteros por su parte, realizaron trabajos específicos indicados por los preparadores de arqueros Derlis Gómez y Héctor Gómez.

Luego pasaron al campo de entrenamiento, y Gustavo Morínigo, acompañado de su Equipo Técnico, ordenó fútbol en espacios reducidos, insistiendo en el rápido traslado del balón, resolución de situaciones durante un partido.

Una vez finalizada la actividad vespertina, los futbolistas realizaron trabajos de elongaciones y sesiones de crioterapia. La Albirroja Sub 20 volverá a activar mañana jueves a partir de las 07:30 horas. Recordemos que el seleccionado juvenil va culminando sus aprestos de cara a su participación en el certamen continental de la categoría, buscando una plaza para la Copa del Mundo de Polonia a disputarse entre mayo y junio próximos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales