Asociación Paraguaya de Fútbol

Táctico de inicio
Selecciones Juveniles

Táctico de inicio

24/02/2021

24/02/2021

Arrancó la semana de trabajos para la Selección Paraguaya Sub 17 en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, siendo esta la cuarta consecutiva de los microciclos en este 2021.

Cumpliendo con todo el protocolo sanitario aprobado por el cuerpo médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el entrenamiento se desarrolló netamente en el campo de juego, tanto la entrada en calor como en la práctica principal.

La primera parte estuvo a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes ordenaron el calentamiento con trabajos de CORE, triángulos técnicos y tareas de coordinación.

Los arqueros intensificaron con el prof. Herminio Barrios, quien arrancó la sesión con una secuencia de pases, tareas coordinativas, caídas rastreas, embolses con caídas, blocajes aéreos y remates frontales.

El entrenamiento principal estuvo a cargo del coordinador general de Selecciones Juveniles Masculinas, Aldo Bobadilla, quien acompañado por sus asistentes Carlos Villagra y Fabián Bobadilla, realizaron trabajos de referencia táctica en dos bloques.

El siguiente entrenamiento de la Selección Paraguaya Sub 17 está programado para mañana, jueves 25 de febrero, a partir de las 17:00hs en el CARDE de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales