Asociación Paraguaya de Fútbol

Táctica fija, trabajo de la Sub 17 previo al amistoso sabatino
Selecciones Juveniles

Táctica fija, trabajo de la Sub 17 previo al amistoso sabatino

25/01/2019

25/01/2019

La Albirroja Sub 17 va bajando la carga de los trabajos de la pretemporada, que está en su cuarta semana, dando continuidad al programa de actividades de cara al Sudamericano “Perú 2019”. En la mañana de hoy, 25 de enero, el plantel juvenil se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Los trabajos arrancaron con una entrada en calor con balones, tarea coordinada por el Preparador Físico Gonzalo Llanos. La segunda parte del entrenamiento estuvo a cargo de Delio Toledo y Carlos Valdez, quienes insistieron en el ensayo de táctica fija en tiros libres y tiros de esquinas, culminando con tiros desde el punto  penal.

Los arqueros, por su parte, luego de un calentamiento trabajaron en achiques, finalizando sus labores con saques, todo esto estuvo bajo la coordinación del Preparador de Arqueros Héctor Gómez.

Así, la Selección Paraguay Sub 17 va culminando la etapa fuerte de pretemporada, que mañana, sábado 26 de enero, finaliza con un amistoso ante el equipo  Sub 17 del Club Nacional que en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a partir de las 7:30 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales