Asociación Paraguaya de Fútbol

Sub 20 cierra semana de trabajos
Selecciones Juveniles

Sub 20 cierra semana de trabajos

30/10/2018

semana de trabajos

30/10/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó en la tarde de este martes, y culminó sus trabajos de la semana, con vistas a sus compromisos próximos.

En los inicios del último trabajo de la semana, los albirrojos juveniles realizaron la entrada en calor con tres estaciones de juegos recreativos, insistiendo en el buen control del balón.

Posteriormente Roberto Acuña, Diosnel Burgos y Carlos Humberto Paredes, ordenaron fútbol en espacio reducido, buscando la velocidad y precisión en el manejo de la pelota, poniendo énfasis en la técnica individual de cada futbolista.

Para finalizar las actividades de la semana, el plantel de jugadores realizó los trabajos finales, con elongaciones y posterior crioterapia, de manera a volver a sus respectivos clubes para disputar sus diferentes compromisos.

PARAGUAY CONOCERÁ SUS RIVALES EL MARTES 6 DE NOVIEMBRE

El martes 6 de noviembre se llevará a cabo el sorteo de Grupos del Sudamericano Sub 20 – Chile 2019. El evento se realizará en el Teatro Municipal de la ciudad de Rancagua a partir de las 12:30 (hora local).

La delegación que participará en el sorteo, estará compuesta por Carlos Valdez, en representación de la Coordinación de Selecciones Juveniles, y el directivo Julio Zacarías, representando a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Tras conocer a los rivales de la Albirroja Sub 20, harán un recorrido por los diferentes campos de entrenamiento, y hotelería, de manera a ir planificando la logística para dicho operativo. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales