Asociación Paraguaya de Fútbol

Sin pausas en los preparativos
Selecciones Juveniles

Sin pausas en los preparativos

10/10/2019

10/10/2019

Las Selecciones Sub 15 y Sub 17 entrenaron esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja, luego de la intensa práctica futbolística de ayer.

Activaron los futbolistas que no tuvieron muchos minutos en el ensayo de fútbol cumplido en horas de la tarde. Los trabajos matinales consistieron, en una entrada en calor con tareas coordinativas indicadas por el PF Gonzalo Llanos.

Seguidamente los juveniles realizaron fútbol en espacios reducidos, buscando precisión y velocidad en el traslado de la pelota. Los atletas de ambas selecciones que tuvieron mayor cantidad de minutos de juego ayer, realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del CARDE.

Las actividades del día culminaron con elongaciones y sesiones de crioterapia. Las Selecciones Juveniles se preparan intensamente para sus competencias internacionales. Cabe recordar que, la Albirroja Sub 17 integra el Grupo F del Mundial de la categoría, y el lunes 28 de octubre debutará ante México en el estadio Bezerrao de la ciudad de Brasilia a partir de las 20:00 (hora local).

Su segundo juego será ante Islas Salomón el jueves 31 de octubre desde las 17:00 (hora local) y cerrará su participación en el Grupo F ante Italia, el próximo domingo 3 de noviembre en el estadio Bezerrao a partir de las 20:00 (hora local).

Mientras que, la Sub 15 ultima detalles para lo que será su presencia en el Sudamericano a desarrollarse en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Warnes, Bolivia, del 23 de noviembre al 8 de diciembre.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales