Asociación Paraguaya de Fútbol

Séptimo microciclo de entrenamientos en marcha
Selecciones Juveniles

Séptimo microciclo de entrenamientos en marcha

08/06/2020

08/06/2020

Las Selecciones Juveniles Sub 17 y Sub 20 arrancaron esta mañana la séptima semana de intensos trabajos físicos a distancia, teniendo como objetivo las competencias del próximo año, donde el Sudamericano Sub 20 se disputará en Ecuador, mientras que la sede del torneo de la Sub 17 se confirmará próximamente.

Los primeros en movilizarse fueron los porteros con el preparador de arqueros, Derlis Gómez. A continuación, iniciaron las labores los componentes de la Albirroja Sub 20, bajo las indicaciones del preparador físico Gonzalo Llanos.

Seguidamente, activó el plantel de la Albirroja Sub 17, con trabajos coordinador por Martín Paolorosso. Las actividades matinales comenzaron con tareas de flexibilidad dinámica, ejercicios de tábata para la entrada en calor, seguido de movilidad articular, trabajos de potencia aeróbica y ejercicios con balones.

Bajo el comando de Gustavo Morínigo y su equipo técnico, los planteles Sub 17 y Sub 20 volverán a activar mañana martes 9 de junio a partir de las 10:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales