Asociación Paraguaya de Fútbol

Selecciones Juveniles cerraron nuevo microciclo
Selecciones Juveniles

Selecciones Juveniles cerraron nuevo microciclo

19/06/2020

19/06/2020

Las Selecciones Juveniles Sub 17 y Sub 20, que vienen realizando sus movilizaciones a distancia, culminaron este viernes la octava semana de prácticas utilizando la plataforma digital.

A las 10:00 en punto, la Albirroja Sub 20 inició sus trabajos bajo la coordinación del preparador físico Gonzalo Llanos, con énfasis en los ejercicios con balones. Los porteros activaron bajo las órdenes del entrenador de arqueros Derlis Gómez con tareas específicas del puesto.

Luego fue el turno de la Albirroja Sub 17 con la sesión preparada por Martín Paolorosso. Entrada en calor, propiocepción, técnica individual con balones, intermitente técnico coordinativo, desplazamiento y flexibilidad final, fueron algunas de las tareas para esta última movilización de las Selecciones Juveniles que vienen desarrollando con los profesionales del equipo técnico liderado por Gustavo Morínigo, de cara a las competencias futuras a nivel continental.

Los Albirrojos volverán a las actividades el próximo lunes a partir de las 10:00 horas, en lo que será la semana 9 de las preparaciones en el orden físico, enmarcados en el proyecto “Seguimiento y Control en el Proceso de Selecciones”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales