Asociación Paraguaya de Fútbol

Segundo día de intensos trabajos
Selecciones Juveniles

Segundo día de intensos trabajos

13/11/2018

intensos trabajos

13/11/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó esta mañana en AlbiRóga (Ypané), en el segundo día del microciclo, con miras a su par de juegos amistosos internacionales ante Chile, el 17 y 19 de noviembre próximos.

Con la mente puesta en sus dos encuentros ante la selección trasandina, la Albirroja Sub 20 se movilizó esta mañana en la cancha 7 de la Casa de la Selección. Los primeros trabajos realizados fueron tareas preventivas de lesiones, seguido de una entrada en calor, indicado por el PF Martín Paolorosso.

En la segunda parte de las actividades matinales, el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles indicó fútbol táctico intenso por espacio de 35 minutos, insistiendo en el juego colectivo, buen manejo del balón y las llegadas profundas en ataque.


ESCENARIOS CONFIRMADOS PARA JUEGOS ANTE CHILE

Paraguay enfrentará a su similar de Chile el sábado 17 a partir de las 17:00 en el Complejo Nororiente de la ciudad de Rancagua. El segundo test match de los dos pactados será lunes 19 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago a partir de las 12:00.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales