Asociación Paraguaya de Fútbol

Se viene Uruguay para calibrar nuestro potencial
Selecciones Juveniles

Se viene Uruguay para calibrar nuestro potencial

08/07/2019

08/07/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja, con vistas a su encuentro ante la Celeste, mañana martes 9 de julio a partir de las 15:00 horas en Ypané.

El plantel del seleccionado juvenil se movilizó hoy, bajo las indicaciones del Equipo Técnico comandado por Gustavo Morínigo. En la primera parte de las actividades vespertinas, los futbolistas realizaron una entrada en calor bajo la orientación del preparador físico Martín Paolorosso.

Seguidamente, los atletas hicieron movimientos tácticos en varias zonas del campo de juego. En la última parte de los trabajos, los seleccionados ensayaron jugadas de táctica fija en todos los sectores de ataque y para cerrar la puesta a punto, cumplieron con sesiones de elongaciones y crioterapia.

La Albirrojita enfrenta mañana a su par de Uruguay en la Casa de la Selección, a partir de las 15:00 hs., en el primer partido de los dos pactados en esta semana. Paraguay se prepara intensamente para lo que será su intervención en el Sudamericano de la categoría, a celebrarse en Bolivia, del 22 de noviembre al 8 de diciembre próximos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales