Asociación Paraguaya de Fútbol

Se realizó la Asamblea General Ordinaria 2022
Asamblea

Se realizó la Asamblea General Ordinaria 2022

02/03/2022

02/03/2022

En fecha 2 de marzo de 2022, en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2021 de la administración del presidente, Robert Harrison, que en esta ocasión tuvo el modo presencial luego de lo que fue el año pasado, desarrollado de forma virtual debido a la pandemia del COVID-19.

La Asamblea tuvo nuevamente las presencias, vía telemática, de los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino, y de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, quienes felicitaron al titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol por la labor realizada en pos del fútbol nacional.

La primera parte de la Asamblea consistió en las palabras del presidente, quien posteriormente cedió el micrófono a la ministra de Deportes, Fátima Morales, quien también aplaudió el trabajo efectuado por la administración actual de la APF.

Asimismo, el secretario general de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Luis Kanonnikoff, justificó la legalidad del sistema y el tiempo de la reunión, solicitando a Javier Timoteo González, representante del TEI, el informe correspondiente sobre el quorum para dar inicio oficial a la asamblea.

Seguidamente, se presentó la Memoria del presidente, correspondiente al año 2021, resaltando las principales acciones realizadas durante dicho periodo en el que se destacaron las competencias en su plenitud de las principales categorías del fútbol paraguayo.

Tras la presentación de la Memoria, quedó a consideración de los asambleístas, quienes aprobaron de forma unánime el informe presentado por el presidente Harrison.

Siguiendo con el orden del día, se procedió a la lectura y consideración del Acta de la Asamblea precedente, punto que también fue aprobado por el pleno en su totalidad. El siguiente punto tratado fue la presentación del balance financiero consolidado y revisado de la cuenta de pérdidas y ganancias, a cargo de la contadora, Graciela Ortega.

A continuación, en el cuarto punto del orden del día tomó participación el Síndico Titular de la APF, Sr. Humberto Campuzano, quien dio lectura de los Informes de la sindicatura y dictamen de la Comisión de Cumplimiento y Auditoría de la APF. 

Posterior a la rendición y a los informes de los síndicos, la Magna Asamblea dio por aprobado el balance financiero consolidado y revisado de la cuenta de pérdidas y ganancias el ejercicio 2021.

Luego, a moción del presidente, fueron designados para verificar y firmar el acta los asambleístas Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, y Aldo Snead, delegado del club Guaraní.

Por último, el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, agradeció a los asambleístas la presencia y dedicó un emotivo mensaje final.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales