Asociación Paraguaya de Fútbol

Asamblea aprobó Memoria y Balance del Ejercicio 2022
Asamblea

Asamblea aprobó Memoria y Balance del Ejercicio 2022

10/03/2023

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la APF.

10/03/2023

La Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol fue el lugar donde se realizó este jueves la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2022 de la administración del presidente Robert Harrison.

La Asamblea contó con la presencia de numerosas autoridades del deporte como el ministro secretario Nacional de Deportes, Diego Galeano Harrison; el titular del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez; el secretario general de la CONMEBOL, José Astigarraga, el secretario general adjunto de fútbol y director de Desarrollo de la CONMEBOL, Nery Pumpido; el gerente de Desarrollo de la Oficina Regional de la FIFA, Rafael Arias y el secretario general del Comité Olímpico Paraguayo, Juan Carlos Orihuela.

El presidente de la APF dio las palabras de bienvenida y cedió la palabra al ministro de Deportes, quien felicitó por la labor hecha en la administración del fútbol nacional.

Acto seguido, el secretario general de la APF, Luis Kanonnikoff, justificó la legalidad del sistema y el tiempo de la reunión, solicitando a Javier Timoteo González Cruz, representante del TEI, el informe correspondiente sobre el quorum para dar inicio oficial a la asamblea, donde primeramente se dio lectura al orden del día.

El presidente de la APF, Robert Harrison, dio lectura a la memoria correspondiente al ejercicio 2022, donde destacó varios puntos resaltantes de su gestión a lo largo del período. Posterior a la presentación, se puso a consideración la aprobación de la memoria, que fue aceptada por el pleno.

Asamblea aprobó Memoria y Balance del Ejercicio 2022Asamblea aprobó Memoria y Balance del Ejercicio 2022Asamblea aprobó Memoria y Balance del Ejercicio 2022Asamblea aprobó Memoria y Balance del Ejercicio 2022

Asamblea aprobó Memoria y Balance del Ejercicio 2022

Siguiendo con el orden del día, se procedió a la lectura y consideración del Acta de la Asamblea precedente, punto que también fue aprobado por el pleno en su totalidad. El siguiente punto tratado fue la presentación del balance financiero consolidado y revisado de la cuenta de pérdidas y ganancias, a cargo de la contadora, Graciela Ortega.

Luego, el Síndico Titular de la APF, Sr. Humberto Campuzano, dio lectura de los Informes de la sindicatura y dictamen de la Comisión de Cumplimiento y Auditoría de la APF. Posterior a la rendición y a los informes de los síndicos, la Magna Asamblea dio por aprobado el balance financiero consolidado y revisado de la cuenta de pérdidas y ganancias el ejercicio 2021.

Luego, a moción del presidente, fueron designados para verificar y firmar el acta los asambleístas Juan Pecci, del Club Olimpia; Enrique Berni, del Club Cerro Porteño; Felipe Burró, del Club Libertad y Aldo Snead, del Club Guaraní.

Por último, el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, agradeció a los asambleístas la presencia y compartió los objetivos trazados en la presente gestión.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners