Asociación Paraguaya de Fútbol

Se puso en marcha la inspección de canchas del ascenso
Institucionales

Se puso en marcha la inspección de canchas del ascenso

14/12/2020

14/12/2020

En la jornada de este lunes 14 de diciembre, la Comisión de Inspección de Estadios inició su recorrido por los escenarios deportivos para la verificación técnica de las instalaciones y los campos de juego de los clubes pertenecientes a la División Intermedia, Primera B y Primera C.

La comitiva que tiene a su cargo estas visitas se encuentra conformada por Michael Sánchez, Marco Nunes y Gustavo González de la Dirección de Competiciones, los arquitectos Daniel Benítez y Rubén García del Departamento de Infraestructura, Edgar Queiroz de la Dirección de Desarrollo y Bernardino Caballero, oficial de seguridad de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Las primeras instituciones inspeccionadas fueron: Fernando de la Mora, Resistencia, Trinidense, Ameliano, Rubio Ñu, Ameliano e Independiente de Campo Grande. También se visitaron los clubes Sport Colombia, 1ro. de Marzo, 29 de Setiembre y Capitán Figari.

Esta serie de recorridos se extenderá hasta el próximo sábado 19 de diciembre, a modo de contar con un informe completo acerca de la situación actual de cada uno de los recintos deportivos.

El calendario de inspección de estadios:

División Intermedia

Martes 15: Guaraní de Trinidad, Atlético 3 de Febrero, Gral. Caballero JLM.

Miércoles 16: Atyra FC. 

Jueves 17: Fulgencio Yegros, Deportivo Capiatá, Sportivo Iteño, General Díaz y Sportivo San Lorenzo.

Viernes 18: 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Sábado 19: Deportivo Santaní.

Primera B y Primera C

Martes 15: Silvio Pettirossi, Sport Colonial, 12 de Octubre de Santo Domingo, Deportivo Recoleta y General Caballero de Campo Grande (Luque).

Miércoles 16: 24 de Setiembre de Valle Pucú (Areguá), Olimpia (Itá), Presidente Hayes, Atlántida SC y Deportivo Pinozá.

Jueves 17: 3 de Febrero FBC, Oriental FBC, 3 de Noviembre y General Caballero de Zeballos Cué.

Viernes 18: Benjamín Aceval (Villa Hayes), Humaitá FBC (Mariano Roque Alonso), Sportivo Limpeño (Limpio), Pilcomayo FBC (Mariano Roque Alonso) y Atlético Juventud de Loma Pytá.

Sábado 19: Cristóbal Colón (J. Augusto Saldívar), Cristóbal Colón (Ñemby), Atlético Tembetary (Villa Elisa) y Atlético Colegiales (Lambaré).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales