Asociación Paraguaya de Fútbol

Sábado de intenso entrenamiento
Selección Masculina Sub 20

Sábado de intenso entrenamiento

01/10/2022

01/10/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, palpitando su debut ante el seleccionado peruano, por la primera fecha del Grupo A, a celebrarse el martes 4 de octubre desde las 16:00 horas en el Comité Olímpico Paraguayo.

Con una intensa práctica, los albirrojos juveniles iniciaron este sábado en el CARDE. Las primeras actividades estuvieron centradas en activación preventiva. Seguido de tareas con balones y rondos para la entrada en calor, dirigidos por el preparador físico, José Caballero.

La movilización prosiguió con movimientos tácticos en defensa, mediocampo y ataque, indicados por el coordinador general de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla. Mientras que los porteros activaron con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, con movimientos preventivos, secuencia de pases, tomas bajas, caídas rastreras, blocajes aéreos y remates frontales.

En la parte final de la práctica sabatina, el plantel juvenil albirrojo realizó fútbol en espacio reducido en dos tandas de 12 minutos, poniendo punto final a sus actividades con trabajos de elongaciones y sesiones de crioterapia. La Albirroja Sub 20 se prepara intensamente para su debut en los XII Juegos Suramericanos – Asu2022, ante su similar de Perú, por la fecha 1 del Grupo A.

Próximo entrenamiento en el COP

El plantel seleccionado juvenil volverá a las prácticas este domingo a partir de las 08:00 horas en el campo de entrenamiento del Comité Olímpico Paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales