Asociación Paraguaya de Fútbol

Sábado de intenso doble turno
Selección Masculina Sub 20

Sábado de intenso doble turno

10/12/2022

10/12/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió a activar este sábado a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, apuntando a su participación en el Sudamericano de Colombia.

En el primer turno de los trabajos, el plantel seleccionado juvenil inició sus primeras tareas con activación preventiva, seguido de trabajos de fuerza, ordenados por el preparador físico, José Caballero, todos realizados en el gimnasio principal del CARDE. A continuación, los futbolistas se trasladaron hasta la cancha 5 y a continuación, desplegaron ejercicios de potencia aeróbica.

En el segundo turno, el plantel dirigido por Aldo Bobadilla realizó fútbol táctico en cancha, insistiendo en el buen manejo del balón en todos los sectores del terreno de juego. La Albirroja Sub 20 cerró de esta manera la segunda semana de trabajos, enfocados en tareas física – futbolísticas, y volverá a activar este domingo 11 de diciembre en horas de la mañana en la Casa de la Selección, con el objetivo puesto en el Sudamericano de la categoría a celebrarse en tierras colombianas del 19 de enero al 12 de febrero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales