Asociación Paraguaya de Fútbol

Reinicio de actividades de la Albirroja Sub 20
Selección Masculina Sub 20

Reinicio de actividades de la Albirroja Sub 20

05/12/2022

05/12/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió este lunes a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, retomando sus preparativos para intervenir en el Sudamericano de la categoría a celebrarse en Colombia.

Prosiguiendo con sus preparativos, los futbolistas albirrojos juveniles activaron este lunes, primeramente con activación preventiva a cargo de los fisioterapeutas, Sergio Mendieta y Walter Montes de Oca.

La movilización continuó con trabajos en el gimnasio principal del CARDE, con tareas supervisadas por el preparador físico, José Caballero. Seguidamente, el plantel seleccionado pasó al campo de juego y realizó movimientos con balones para concluir la primera práctica de la semana con elongaciones y sesiones de crioterapia.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla volverán a entrenar este martes 6 de enero a doble turno, (07:30 y 18:00 horas), en Ypané, donde se encuentran concentrados, preparándose para su participación en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, clasificatorio para el Mundial FIFA de la categoría - Indonesia 2023.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales