Asociación Paraguaya de Fútbol

Reflexiones de Guillermo Barros Schelotto luego del triunfo ante EAU
Selección Absoluta Masculina

Reflexiones de Guillermo Barros Schelotto luego del triunfo ante EAU

23/09/2022

23/09/2022

Tras el triunfo en el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, el técnico de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, brindó declaraciones por vía telemática a los medios de comunicación, donde expresó su satisfacción por la victoria y por el rendimiento del equipo en el encuentro.

“Tuvimos un partido en lo futbolístico muy bueno, logramos hacer la presión como queríamos, generamos muchísimas situaciones de gol y creo que el partido lo tuvimos que haber definido antes, pero lo bueno es que el equipo ganó un juego donde en la previa tenía que asumir la responsabilidad y asumimos esa responsabilidad de tomar la iniciativa y generar situaciones para ganar", mencionó el entrenador de la Albirroja.

“Ayuda ganar, sumar este tipo de victorias, pero lo importante acá son las Eliminatorias, la Copa América y el tiempo que nos irá ubicando en mejores lugares y eso solo se logra con trabajo y con la calidad de los futbolistas”, remarcó Guillermo.

Además, Barros Schelotto puntualizó: “A medida que se gana y que salen las cosas como uno quiere, uno se entusiasma. Uno los ve día a día, incluso hemos hablado del buen clima que hay y me parece que ese aspecto es muy bueno. Ojalá podamos sostenerlo no solo por los triunfos, sino por la responsabilidad que es venir a la Selección Paraguaya”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales