Inicio / Noticias
Institucionales

Reconocimiento a los medallistas de los Juegos Bolivarianos

Las Selecciones Nacionales cosecharon una medalla de oro y dos de plata.

Reconocimiento a los medallistas de los Juegos Bolivarianos

08-07-2022

Esta tarde en la Plaza de Eventos del Paseo La Galería, la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo realizaron un acto de reconocimiento para los atletas del Team Paraguay, quienes compitieron y dejaron en alto la bandera paraguaya en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, celebrados en Colombia del 24 de junio al 5 de julio pasado.

En esta ocasión, los representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en Futsal FIFA Masculino, como también, Fútbol Femenino Sub 20 y Masculino Sub 17, fueron agasajados y a su vez reconocidos por haber ingresado al podio en sus respectivas disciplinas.

Paraguay consiguió 37 preseas, entre las cuales, la Selección Paraguaya Masculina Sub 17 se obtuvo la medalla de oro, la Selección Paraguaya Femenina Sub 20 la medalla de Plata y la Selección de Futsal FIFA Masculino también la presea de plata.

Por lo realizado en estos juegos, la expectativa es aún mayor para los próximos Juegos Suramericanos que se realizarán en nuestro país en el mes de octubre.

La Asociación Paraguaya de Fútbol estuvo representada por Enrique Benítez, miembro del Consejo Ejecutivo, y Alba Benítez, secretaria general adjunta, quienes estuvieron acompañados por Aldo Bobadilla, coordinador general de Selecciones Juveniles Masculinas; Diego Barreto, director deportivo, el DT Wilfrido Bazán y todo el cuerpo técnico de la Selección Paraguaya Sub 17, como también, Luis Daniel Almada, DT de la Selección Femenina Sub 20 y todo su cuerpo técnico.

El acto fue encabezado por Diego Galeano, ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, y Camilo Pérez López Moreira, presidente del Comité Olímpico Paraguayo.

Reconocimiento a los medallistas de los Juegos Bolivarianos

 

Tags: Selección Masculina Sub 20 Futsal FiFA Selección Femenina Sub17