Asociación Paraguaya de Fútbol

Próximo desafío, Marruecos
Selección Absoluta Masculina

Próximo desafío, Marruecos

25/09/2022

25/09/2022

La Selección Nacional ya está concentrada en España, específicamente en la ciudad de Sevilla, donde el martes se medirá ante Marruecos desde las 15 h (hora paraguaya) en el estadio Benito Villamarín del Real Betis y que será transmitido en vivo por Tigo Sports.

Con la mente puesta en Marruecos

El plantel albirrojo, que arribó en la noche del sábado a Sevilla, cumplió por la mañana con trabajos físicos de recuperación en el estadio municipal Felipe Delvalle, donde se desarrolló una liviana movilización.

Por la tarde, el equipo se trasladó hasta la Ciudad Deportiva del Sevilla, y allí cumplió con un entrenamiento más intenso con balón, arrancando con una entrada en calor, bajo las indicaciones del PF Javier Valdecantos y posteriormente, tareas de coordinación técnica y táctica, además de ejercicios de definición a cargo del DT Guillermo Barros Schelotto.

Como en casa

San José de la Rinconada se denomina la localidad donde está ubicado el estadio municipal Felipe Devalle, sede del primer entrenamiento albirrojo de esta mañana. En dicha ocasión, tras los ejercicios físicos de recuperación, los integrantes del plantel albirrojo recibieron una calurosa bienvenida por parte de la comunidad paraguaya de Sevilla, a través de la Escuela de Danza “Latidos del alma”, cuyos bailarines brindaron a los futbolistas un pequeño repertorio de músicas folklóricas, en medio de un gran ambiente con los compatriotas.

Mañana, en la sede del juego

Este martes a las 12:00 h (hora paraguaya) en el estadio Benito Villamarín del Real Betis, sede del partido ante Marruecos, será el último entrenamiento albirrojo previo a este cotejo, que se podrá ver en vivo y en directo por las pantallas de Tigo Sports.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales