Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosiguen los trabajos para visitar a Brasil
Selección Absoluta Masculina

Prosiguen los trabajos para visitar a Brasil

30/01/2022

30/01/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, teniendo en mente el duelo ante la Canarinha a disputarse el próximo martes en el Mineirao de Belo Horizonte.

Las tareas se iniciaron con activación, indicados por el preparador físico, Javier Valdecantos. Luego de las actividades de entrada en calor, el plantel pasó al campo principal de entrenamientos del CARDE, y bajo las órdenes del Director Técnico, Guillermo Barros Schelotto, realizó movimientos tácticos a lo largo del terreno de juego.

En la última parte del intenso entrenamiento, los futbolistas pasaron al fútbol en espacio reducido, buscando la precisión con el balón. La movilizacion sabatina concluyó con elongaciones. La Albirroja viene intensificando sus preparativos con vistas al choque ante Brasil, a disputarse el próximo martes 1 de febrero desde las 21:30 horas en el estadio Governador Magalhaes Pinto (Mineirao), por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mañana domingo, el seleccionado paraguayo volverá a los trabajos a partir de las 19:00 en su lugar de concentración.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales