Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosiguen las evaluaciones en el CARDE
Selección Masculina Sub 20

Prosiguen las evaluaciones en el CARDE

30/11/2022

30/11/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 realizó este miércoles su tercer día de trabajos evaluativos, de cara a su participación en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia del 19 de enero al 12 de febrero del 2023.

Los futbolistas iniciaron sus actividades en el gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”. Los primeros trabajos estuvieron enfocados en activación preventiva, a cargo de los fisioterapeutas, Walter Montes de Oca y Sergio Mendieta. 

Posteriormente, el preparador físico, José Caballero, ordenó tareas de activación general, ejercicios con balones y secuencia de pases. El plantel albirrojo juvenil proseguirá con las evaluaciones físicas este jueves a partir de las 08:00 horas en la casa de la selección. El seleccionado albirrojo sub 20 viene preparándose, apuntando a la competencia continental, a desarrollarse en tierras cafeteras entre enero y febrero del 2023, con el firme objetivo de sacar boleto para el Mundial FIFA Sub 20 de Indonesia 2023. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales