Asociación Paraguaya de Fútbol

Primera presentación en tierra charrúa
Selección Masculina Sub 20

Primera presentación en tierra charrúa

26/04/2022

26/04/2022

Pasó la primera prueba de Paraguay Sub 20 en Montevideo y fue buena la presentación de los dirigidos por el Prof. Aldo Bobadilla, quienes arrancaron el juego ante la Selección de Uruguay Sub 20 con el marcador a favor, pero en la complementaria el local pisó fuerte.

Allan Wlk fue el responsable de abrir el marcador a favor de la Albirroja a los 15 minutos del compromiso. Mientras que, para los locales, Fabrizio Díaz, desde los doce pasos, y Mateo Ponte, fueron los que pusieron marcador definitivo al partido.

Paraguay se prepara para el siguiente encuentro a disputarse nuevamente en Montevideo, en el estadio Belvedere, para cerrar el combo de amistosos ante la Celeste. El próximo lance está marcado nuevamente para las 14:30 h. (Paraguay) el jueves.

LA SÍNTESIS DEL COMPROMISO

Estadio: Los Jardines del Hipódromo – Montevideo. Goles: 15’ Allan Wlk (P); 54’ Fabrizio Díaz, de penal, y 72’ Mateo Ponte (U). Amonestados: 14’ Ignacio Rodríguez, 88’ Germán Peralta y 90’ Matías De Ritos (U); 52’ Alexis Cantero, 57’ Gilberto Flores y 67’ Nelson Gauto (P).

Alineaciones

Uruguay (2): Randall Rodríguez; Ignacio Rodríguez, Germán Peralta, Mateo Ponte y Fabrizio Díaz; Mathias de Ritz, Ignacio Sosa, Facundo Bernal y Rodrigo Rey; Matías Abaldo y Luciano Rodríguez. DT: Diego Demarco.

Paraguay (1): Gustavo Dionisi; Víctor Cabañas, Gilberto Flores, Thiago Servín y Alexis Cantero; Marcos Peña, Diego Gómez, Sebastián Quintana y Jorge González; Leonardo Rolón y Allan Wlk. DT: Aldo Bobadilla.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales