Asociación Paraguaya de Fútbol

Primer día de entrenamiento finaliza con reducido
Selecciones Juveniles

Primer día de entrenamiento finaliza con reducido

20/05/2019

20/05/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 tuvo su primer día de entrenamiento en el Operativo Mundial Brasil 2019, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané donde se movilizaron los 30 convocados en dos turnos, esto luego de lo que fue el Sudamericano “Perú 2019” que le dio la clasificación a la Albirrojita al principal certamen de fútbol de la categoría.

Los dirigidos estuvieron a cargo del Equipo Técnico de Selecciones Juveniles. El entrenamiento vespertino se desarrolló en un ambiente distendido, teniendo en cuenta que varios de los convocados se presentan en sus respectivos clubes mañana, martes 21 de mayo, para cumplir con una nueva fecha del campeonato.

La entrada en calor estuvo a cargo del Preparador Físico Gonzalo Llanos. Posteriormente los trabajos estuvieron en el campo de juego, donde en un espacio reducido disputaron versus distribuidos en cuatro equipos de colores.

La Albirrojita se prepara para el Mundial de Brasil 2019, al que logró clasificarse quedando tercera en el Sudamericano de la categoría. La Copa del Mundo arrancará el 5 de noviembre e irá hasta el 27 del mismo mes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales