Asociación Paraguaya de Fútbol

Plantel definido, pensando en Colombia
Selección Masculina Sub 20

Plantel definido, pensando en Colombia

06/01/2023

06/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó este viernes con el plantel definido de 23 futbolistas, con vistas a su participación en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia.

 Los dirigidos por Aldo Bobadilla entrenaron este viernes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, apuntando toda la artillería a su juego debut en el Grupo A del Sudamericano Sub 20 – Colombia 2023.

La movilización albirroja inició con activación preventiva, indicado por el fisioterapeuta, Walter Montes de Oca. Seguidamente, el preparador físico, José Caballero, ordenó trabajos en el gimnasio principal del CARDE.

A continuación, el plantel de futbolistas albirrojos juvenil realizó fútbol táctico en espacio reducido en la cancha 3 de entrenamiento de la Casa de la Selección. La primera práctica con el plantel definido de 23 futbolistas culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia.

Cabe recordar que Paraguay hará su estreno en el certamen continental ante Colombia, en juego a disputarse en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Calí desde las 21:30 (hora paraguaya), por la primera fecha del Grupo A.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales