Asociación Paraguaya de Fútbol

Pensando en Colombia
Selección Masculina Sub 20

Pensando en Colombia

29/12/2022

29/12/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, teniendo en mente su participación en el Sudamericano de la categoría a disputarse en suelo colombiano.

La movilización de este jueves inició con activación preventiva a cargo del fisioterapeuta Walter Montes de Oca, seguido de trabajos con balones para la entrada en calor, propuestos por el preparador físico, José Caballero. Luego de las tareas precompetitivas, el seleccionador Aldo Bobadilla, indicó ensayos técnico –tácticos, dando énfasis en el buen manejo del balón en todos los sectores del terreno de juego. Los porteros activaron con ejercicios propios del puesto, con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

En la parte final de las actividades preparadas para el día, el plantel seleccionado juvenil realizó fútbol en la anteúltima práctica del año, enfocados totalmente en el certamen continental a nivel de selecciones a realizarse en Colombia del 19 de enero al 12 de febrero del 2023. La Albirroja juvenil volverá a activar este viernes 30 de diciembre desde las 06:30 horas en la Casa de la Selección.

Paraguay debutará ante la selección cafetera el jueves 19 de enero en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, en juego a disputarse desde las 21:30 (hora paraguaya), por la fecha 1 del Grupo A.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales