Asociación Paraguaya de Fútbol

Paraguay entrenó por primera vez en Río de Janeiro
Selección Absoluta Masculina

Paraguay entrenó por primera vez en Río de Janeiro

14/06/2019

14/06/2019

La selección paraguaya de fútbol activó esta mañana por primera vez en Río de Janeiro, en la Escuela de Educación Física del Ejército (EsEFEx). Tras la práctica hablaron en conferencia de prensa los jugadores albirrojos Derlis González y Óscar Romero, en el hotel de concentración.


Los 23 albirrojos se movilizaron hoy en horario matutino en la EsEFEx, bajo las órdenes del Director Técnico Eduardo Berizzo. Tras los trabajos físicos de entrada en calor los futbolistas trabajaron en dos grupos. Los seleccionados realizaron un repaso táctico ofensivo-defensivo, posteriormente realizaron tareas de pelota parada y fútbol en espacios reducidos.

AGENDA DE MAÑANA 15/06
Las actividades de mañana sábado 15 de junio se iniciarán a las 15 hs. con la Conferencia de Prensa del D.T. Eduardo Berizzo y un futbolista albirrojo en la sala de prensa del Estadio Maracaná. Posteriormente la Selección Paraguaya activará en la sede del encuentro ante Qatar desde las 15:45 hs. Los medios podrán acceder los primeros quince minutos al entrenamiento.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales