Asociación Paraguaya de Fútbol

Operativo Sudamericano Sub 20 se puso en marcha
Selección Masculina Sub 20

Operativo Sudamericano Sub 20 se puso en marcha

28/11/2022

28/11/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 inició este lunes sus preparativos con miras a su participación en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia del 19 de enero al 12 de febrero del 2023.

Con un grupo de futbolistas, comenzaron los trabajos de la Albirroja juvenil. Los primeros trabajos estuvieron enfocados en evaluaciones antropométricas y activación preventiva, a cargo de los fisioterapeutas, Walter Montes de Oca y Sergio Mendieta. 

Posteriormente, el preparador físico, José Caballero, ordenó tareas de activación general, ejercicios con balones y secuencia de pases. Mientras que los porteros activaron con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, realizando movimientos preventivos, trabajos coordinativos, blocajes frontales, tomas bajas y caídas rastreras.

El plantel albirrojo juvenil volverá a movilizarse este martes en el CARDE, desde las 17 horas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, prosiguiendo con las evaluaciones antropométricas y posterior entrenamiento.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales