Asociación Paraguaya de Fútbol

Movimientos tácticos en la Sub 17
Selección Masculina Sub 17

Movimientos tácticos en la Sub 17

26/09/2022

26/09/2022

La Selección Paraguaya Sub 17 tuvo su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, arrancando de esta manera la vigesimoprimera semana de microciclos, todo dentro del proceso de preparación para el Sudamericano 2023 de la categoría a disputarse entre marzo y abril del año próximo en Ecuador.

Con una población total de 28 convocados, los albirrojos se movilizaron a cargo del cuerpo técnico de selecciones menores. La primera parte del entrenamiento fue guiado por el kinesiólogo, Walter Montes de Oca, quien ordenó la activación preventiva.

El entrenamiento prosiguió en el gimnasio de la Absoluta con ejercicios de fuerza localizada, bajo las órdenes del preparador físico César Medina, quien luego indicó una secuencia de pases.

Por último, el entrenamiento fue de movimientos tácticos, pero en espacios reducidos, todo guiado por el Prof. Wilfrido Bazán.

Mañana, martes 27 de setiembre, se cierra la semana para esta categoría y se liberará a los convocados para que compitan con sus respectivos clubes.

LISTA DE CONVOCADOS-ALBIRROJA SUB 17-SEMANA 21

ARQUEROS: Facundo Insfrán (Olimpia), Pedro Ferreira (Libertad), Jesús Peralta (Olimpia) y Santiago Espínola (Sol de América).

DEFENSORES: Nicolás Silva (Olimpia), Enzo Pérez (Libertad), Thiago Pereira (Sol de América), Emilio Acosta (Cerro Porteño), Kevin Schupp (Guaraní), Rodrigo Chávez (Cerro Porteño), Óscar López (Cerro Porteño), Antonio Quiñónez (Guaraní), Alexis Mercado (Sol de América) y Julio Vargas (Tacuary).

MEDIOCAMPISTAS: Juan Alfonzo (Libertad), Ever Medina (Olimpia), Fernando Leguizamón (Sol de América), Ever Coronel (Guaraní), Jorge Mora (Sol de América), Cristhofer Maqueda (Olimpia), Ángel Aguayo (Sol de América), Marcos Brítez (Sol de América), Paulo Riveros (Olimpia), Fernando Viveros (Libertad) y Derlis Martínez (Olimpia).

DELANTEROS: Alan Medina (Olimpia), Juan Sánchez (Cerro Porteño) y Maicol Ferreira (Olimpia).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales