Asociación Paraguaya de Fútbol

Mirando el combo de amistosos
Selecciones Juveniles

Mirando el combo de amistosos

26/08/2021

26/08/2021

Este miércoles jueves inició el microciclo de trabajos de la Selección Paraguaya Sub 17, de cara a lo que serán los juegos amistosos ante el seleccionado de Brasil Sub 17 los próximos 2 y 5 de setiembre en los estadios Arsenio Erico y Tigo Manuel Ferreira, respectivamente. Ambos encuentros a disputarse a partir de las 10hs.

Los trabajos se distribuyeron en dos grupos atendiendo a que son varios de los convocados que están en plena competencia y sumaron minutos en los últimos días. Con respecto a éstos, los trabajos fueron regenerativos y culminaron con sesiones de crioterapia.

Por su parte, los que no acumularon minutos, realizaron la entrada en calor con activación preventiva, activación funcional, labores a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina. Posteriormente pasaron a trabajos específicos técnicos que consistieron en rondos y secuencia de pases, bajo la atenta mirada y guía del Coordinador General, Aldo Bobadilla, acompañado por sus asistentes Carlos Villagra y Wilfrido Bazán.

Mientras que, los arqueros luego de lo que fue la entrada en calor tuvieron trabajos específicos para sus puestos que correspondieron en tareas preventivas, secuencia de pases, trabajos coordinativos, técnica de seguridad de manos con desplazamientos laterales, guiados por el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

RECORDAMOS LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL INICIO DEL MICROCICLO

Arqueros: Pablo Rotela (Olimpia), Hugo Gaona (Sp. Luqueño) y Rodrigo Reyes (Olimpia).

DEFENSORES: Fabricio Cañete (Olimpia), Alan Núñez (Cerro Porteño), Adrián Brizuela (Guaraní), Idalio Fretes (Nacional), Nahuel Duré (Cerro Porteño), Gonzalo Medina (Sol de América), Víctor Benítez (Guaraní), Aarón González (12 de Octubre) y Rogelio Espínola (Olimpia).

MEDIOCAMPISTAS: Bruno Recalde (Olimpia), Mateo Godoy (Olimpia), Arturo Santacruz (Olimpia), Gustavo Medina (Guaraní), Alexis Insfrán (Nacional), Rubén Lezcano (Libertad), Tobías Sanabria (Olimpia), Gabriel Aguayo (Cerro Porteño), Luis Abreu (Olimpia) y Enzo Marín (Deportivo Capiatá).

DELANTEROS: Junior Paredes (Cerro Porteño), Óscar Coronel (Sol de América), Kevin Pereira (Deportivo Capiatá), Francisco Morel (Nacional) y Aarón Páez (Olimpia).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales