Asociación Paraguaya de Fútbol

Los detalles del viaje de la delegación albirroja a Estados Unidos
Selección Absoluta Masculina

Los detalles del viaje de la delegación albirroja a Estados Unidos

14/03/2019

14/03/2019

La delegación de la selección paraguaya de fútbol partirá en varios grupos rumbo a Estados Unidos, con vistas a los Amistosos Fechas FIFA ante Perú y México, del 22 y 26 de marzo próximos. Los primeros albirrojos en activar en suelo estadounidense serán Óscar y Ángel Romero.

 

Partida de futbolistas desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi, rumbo a Nueva Jersey  (*)

Domingo 17 de marzo
18:25 hs. Juan Espínola, Iván Piris y Derlis González, con la delegación completa.

Lunes 18 de marzo
02:08 hs.
Rodrigo Rojas y Diego Valdez.

 

Martes 19 de marzo
7:55 hs.
Juan Escobar y Santiago Arzamendia.

(*) Atención a la prensa en la terminal aérea, dos horas antes.

 

ADELANTADOS
Ya se encuentra en Nueva Jersey como primer adelantado de la delegación albirroja, el preparador físico Fernando Morelli, quien verificó todos los detalles de las dos sedes donde entrenará y jugara la Albirroja en el presente operativo. Viajaron además como adelantados el Dr. Daniel Pineda, el fisioterapeuta Emilio Garciarena, el nutricionista Rodrigo Gabriaguez, el utilero Junior Ortiz, el preparador de arqueros Roberto Bonano, el asistente técnico Ernesto Marcucci, y el analista de vídeos Ricardo Gaona. Asimismo parten como adelantados el Director Técnico Eduardo Berizzo, el Preparador Físico Carlos Kisluk, la fisióloga Dulce Sagalés, el fisioterapeuta Antonio Inostroza y el secretario administrativo Joel Villamayor. 
El resto de la delegación albirroja partirá el domingo 17 de marzo a las 18:25 hs.

ATENCIÓN A LA PRENSA DEL DT EDUARDO BERIZZO
El primer contacto con los medios de prensa del DT de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, en el presente operativo vs. Perú y México, será el jueves 21 de marzo en la conferencia previa al amistoso ante Perú, en Nueva Jersey. Posteriormente hablará en conferencia luego del juego ante la selección peruana. Más adelante, hablará en conferencia de prensa el lunes 25 de marzo en la víspera del juego ante México, y tras el encuentro ante la selección mexicana.
Ya de vuelta en nuestro país, el entrenador albirrojo brindará una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en Ypané, en fecha a confirmar, donde el DT se referirá a lo fue el operativo vs. Perú y México, así como los próximos trabajos a desarrollar.

PRIMEROS JUGADORES EN MOVILIZARSE EN NUEVA JERSEY
Hoy en la tarde ya activarán bajo las ordenes del PF Fernando Morelli en Nueva Jersey, los hermanos Óscar y Ángel Romero. El domingo se sumará a la movilización el delantero Carlos González.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales