Asociación Paraguaya de Fútbol

Listos para el cuadrangular
Selección Masculina Sub 20

Listos para el cuadrangular

07/12/2021

07/12/2021

Todo está listo para que la Selección Paraguaya viaje mañana, martes 7 de diciembre, a Chile para el cuadrangular amistoso “Copa Raúl Coloma” a disputarse frente a los seleccionados de Colombia, Uruguay y la anfitriona.

En la jornada, desarrolló su último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, donde se movilizó a lo largo de la semana con los llamados para este primer certamen internacional a disputarse en este nuevo proceso.

El entrenamiento se basó en la entrada preventiva, para pasar posteriormente a los rondos y finalizar en la parte principal de la práctica, que fue de referencia táctica y táctica fija, todo a cargo del cuerpo técnico comandado por el Prof. Aldo Bobadilla, coordinador de Selecciones Juveniles Masculinas.

Los porteros en la primera parte trabajaron con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien intensificó con los trabajos preventivos, coordinativos, secuencia de pases, blocajes frontales, toma baja y caídas rastreras.

La primera presentación de la Albirroja será en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, programado para el miércoles 8 de diciembre frente al seleccionado de Colombia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales