Asociación Paraguaya de Fútbol

Liga de Honor: Santa María golea y es único puntero
Honor Futsal

Liga de Honor: Santa María golea y es único puntero

15/06/2019

15/06/2019

En el choque más importante de la segunda fecha de la División Honor de Futsal FIFA, Santa María FC de local, superó claramente por 7-1 a La Furia Villeta y se quedó en la cima del campeonato de forma solitaria.

En el otro encuentro Silvio Pettirossi en su casa, se impuso 5-3 ante Gaspar Rodríguez de Francia, para sumar sus primeros puntos y recuperarse de la caída en el debut.

El juego entre Cnel. Pablo Rojas y San Gerónimo quedó desprogramado por falta de cumplimiento de los requisitos para su participación por parte del Club Pablo Rojas, la decisión queda a cargo del Tribunal Disciplinario de la Divisional.

A continuación, los detalles:

Santa María FC (7) - La Furia Villeta (1)

Árbitro Principal: Álvaro Giménez. Árbitro Auxiliar: Samuel Morales. Anotador: Ángel Noguera. Cronometrista: Dario Huerta. Goles: Marcial Vera (3), Aron Esteche, Gastón Esteche, Gustavo Careaga y Lucas Benítez (SM); Danilo Gómez (FV).

Silvio Pettirossi (5) - Gaspar R. de Francia (3)

Árbitro Principal: Patricio Sosa. Árbitro Auxiliar: Jesús Afara. Anotador: Derlis Vera. Cronometrista: Diego Caballero. Goles: Derlis Riveros (2), Pablo Burgos, José Acosta e Ismael Ruíz Díaz (SP); Alejandro Medina, Matías Aguilera y Rodrigo Calderón (GRF).

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales