Asociación Paraguaya de Fútbol

Las Pynandi buscarán dejar su huella
Las Pynandi

Las Pynandi buscarán dejar su huella

30/10/2019

30/10/2019

Nuestro país será sede este fin de semana, de la disputa de la 1ra. Edición de la Liga Evolución de Fútbol Playa Femenino, organizado por la Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL, cuyo objetivo apunta a mostrar el talento de las mujeres sobre la arena.

El certamen contará con la participación de cuatro selecciones: Paraguay, Argentina, Brasil y Chile. El torneo arrancará este viernes 1 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 3 del mismo mes, en el estadio mundialista “Los Pynandi”, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

En cuanto al formato de la competencia, este será por acumulación de puntos, en un sistema de todos contra todos, siendo ganadora aquella selección que sume más unidades en las tres jornadas previstas. 

El desarrollo del fútbol femenino en todas las disciplinas y su promoción, generando oportunidades de juego que promuevan el fortalecimiento y crecimiento de las jugadoras sudamericanas, es la meta de esta competencia.

En el caso de las Pynandi, el debut será ante Chile a partir de las 20:00 hs. este viernes, luego enfrentarán a Argentina el sábado a las 19:00 hs. y el último partido será frente a Brasil el domingo, también desde las 19:00 hs. 

En el link, el fixture del torneo: Calendario de partidos - CONMEBOL Liga Evolución de Fútbol Playa Femenino.

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales