Asociación Paraguaya de Fútbol

Inicio de semana con otro triunfo Pynandi
Las Pynandi

Inicio de semana con otro triunfo Pynandi

05/03/2023

Entrenamientos sin pausa, apuntando a la cita continental.

05/03/2023

En la calurosa mañana de este domingo, el plantel Pynandi disputó su segundo partido amistoso de preparación ya pensando en su debut en la CONMEBOL Copa América – Argentina 2023.

Los dirigidos por Joaquín Molas demostraron mucha contundencia al vencer por 10-0 al combinado de jugadores preseleccionados de la Superliga. Los goleadores albirrojos fueron: Néstor Medina (3), Edgar Barreto (2), Sixto Cantero (2), Valentín Benítez (2) y Jhovanny Benítez (1).

El equipo Pynandi inició con: Yoao Rolón; Mathías Martínez, Luis Ojeda, Milciades Medina y Valentín Benítez. Luego ingresaron: Carlos Ovelar, Sixto Medina, Néstor Medina, Amado Rolón, Edgar Barreto, Thiago Barrios y Jhovanny Benítez.

Inicio de semana con otro triunfo Pynandi

Amado Rolón: “Esta Copa tendrá una sensación muy especial”

Uno de los más experimentados del plantel habló de lo que será la participación en un nuevo torneo internacional.  “Muy contento con este nuevo desafío con la selección, una nueva oportunidad y responsabilidad de ir a defender el título que ganamos en casa, esta Copa tendrá una sensación muy especial, una nueva experiencia junto a los nuevos compañeros que están integrando la selección, somos un plantel muy unido y eso es importante para llegar fortalecidos a la competencia”, destacó el jugador Pynandi.

Asimismo, opinó sobre los amistosos disputados.  “Estos amistosos fueron muy positivos, dejaron detalles por corregir y pulir, estamos trabajando con base en eso con el DT Joaquín Molas para llegar en condiciones óptimas a la Copa América”.

Inicio de semana con otro triunfo Pynandi

Los campeones de América volverán a activar este lunes a doble turno en el estadio mundialista Los Pynandi (08:30 y 17:30 horas).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales