Asociación Paraguaya de Fútbol

La victoria como única opción en Ka’arendy
Copa de Primera

La victoria como única opción en Ka’arendy

11/11/2022

11/11/2022

El último capítulo del Torneo Clausura de la Copa de Primera finalizará en el estadio Ka’arendy desde las 17:00 horas, entre Gral. Caballero de Mallorquín (27 pts.) y Sol de América (20 pts.), con el arbitraje principal de Mario Díaz de Vivar.

Por la fecha 21, el Rojo mallorquino derrotó en Itauguá por 3-0 al 12 de Octubre. Mientras que el Danzarín perdió 2-0 en Sajonia ante Olimpia.

Historial de enfrentamientos:

El Rojo mallorquino y el Danzarín se midieron en 3 ocasiones en la Primera División (temporada 2022), Con un triunfo de Gral. Caballero JLM, un empate y una victoria de Sol de América. Asimismo, se enfrentaron 2 veces por la Copa Sudamericana 2022 y en ambos duelos salió ganador el equipo de Ka’arendy.

Torneo Apertura 2022

Por la octava fecha, partido jugado en Villa Elisa, fue victoria del Rojo mallorquino por 3-2. Clementino González en dos ocasiones y Junio Marabel anotaron para Gral. Caballero JML, en tanto que Emiliano Ozuna y Jorge Aguilar marcaron para Sol de América. Mientras que por la jornada 19 en el estadio Ka’arendy no se sacaron ventajas al igualar 1-1 con goles de Junior Marabel para el dueño de casa y Enrique Borja para la visita.

Torneo Clausura 2022

En el actual campeonato, por la jornada 11 en el estadio Luis Alfonso Giagni, el cuadro solense sumó de a tres al imponerse por 3-2. Marcelo Estigarribia, Tomás Rojas y Gianlucca Fatecha convirtieron para el Danzarín, y Leonardo Rolón y Guillermo Hauché anotaron para el Rojo de Ka’arendy.

Por CONMEBOL Sudamericana 2022

Primera fase (Ida): Sol de América 0-3 Gral. Caballero JLM

Goles: Junior Marabel, Clementino González y Walter Rodríguez (GCJLM).

Primera fase (Vuelta): Gral. Caballero JLM 2-1 Sol de América.

Goles: Juan Heinze y Elías Alfonzo (GCJLM); Nildo Viera, de penal (SA).

Detalles del cotejo:

General Caballero JLM vs. Sol de América

Estadio: Ka’arendy (Juan León Mallorquín).

Horario: 17:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Roberto Cañete y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías.

VAR: Derlis López.

AVAR: Rodney Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales