Asociación Paraguaya de Fútbol

La Selección Sub 15 crece en ritmo
Selecciones Juveniles

La Selección Sub 15 crece en ritmo

03/10/2019

03/10/2019

La Selección Paraguaya Sub 15 entrenó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento en Ypané, prosiguiendo con las tareas de pretemporada, con la mente fija en el Sudamericano de Bolivia, que arrancará el 23 de noviembre y culminará el 8 de diciembre.

En el segundo día de trabajo, los juveniles albirrojos activaron bajo las indicaciones del preparador físico, Carlos Meza, iniciando con un circuito de trabajos anaeróbicos. La jornada prosiguió con rondos y juegos de presión en espacio reducido, exigiendo al máximo a los futbolistas.

Mientras que los porteros intensificaron sus ejercicios con los preparadores de arqueros, Derlis Gómez y Héctor Gómez. Finalmente, cerraron las actividades del segundo turno con elongaciones y sesiones de crioterapia.

De esta manera, los jugadores van entrando paulatinamente a los fuertes entrenamientos de base, con el objetivo de llegar a un nivel óptimo en el aspecto físico, apuntando de lleno al torneo de la categoría, que se celebrará en territorio boliviano. La Albirroja Sub 15 vuelve a las prácticas, mañana viernes a partir de las 07:30 horas, en la Casa de la Selección.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales