Asociación Paraguaya de Fútbol

La historia detrás del especial festejo del albirrojo Fernando Presentado
Selecciones Juveniles

La historia detrás del especial festejo del albirrojo Fernando Presentado

03/04/2019

03/04/2019

El primer tanto de Paraguay, que igualó 2-2 con Uruguay en el arranque del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019”, fue anotado por Fernando Presentado, para mover el tablero a favor de la Albirrojita.

“Me sentí bien, confiado en el equipo, gracias a Dios me salieron las cosas y quedé contento por marcar el gol”, dijo Presentado con respecto a su reaparición en el once titular y  su tanto anotado en esta fase decisiva, que brinda cuatro cupos para el Mundial de Brasil.

Con respecto a su celebración, Presentado comentó que es una forma de agradecer por todos los favores recibidos, ya que está encomendado, como toda su familia, a Cecilia Cubas: “Es una forma de agradecer por todos los favores recibidos que me está dando ahora, estoy encomendado a ella, para que en cada partido me salga todo bien, y que me ayude para marcar los goles. Toda mi familia está encomendada a ella, mi mamá, mi papá. Estoy agradecido a ella por tantas bendiciones. Encomendarme a Cecilia Cubas empezó con mi hermano, quien le había pedido por su hija, mi sobrina, y le sacó de una enfermedad, por eso me dijo que me encomiende a ella”, contó el delantero albirrojito.

Ahora se viene Ecuador, un seleccionado al que también la Albirrojita tuvo la oportunidad de medirse en amistosos y en la Copa UC, disputada en Chile a fines del 2018. Fernando indicó que ésta será una linda revancha, ya que la última vez que se cruzaron, la victoria fue para el seleccionado ecuatoriano.

“Le veo muy bien al equipo. Cada vez estamos mejor. Ecuador es un equipo al que conocemos, en la Copa UC nos tocó jugar contra ellos y le ganamos en el primer cruce, en el segundo no se pudo. Ahora tenemos una revancha más contra ellos que va a ser importante para nosotros”, sentenció.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales