Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirrojita ajustó detalles para enfrentar a Argentina
Selecciones Juveniles

La Albirrojita ajustó detalles para enfrentar a Argentina

10/04/2019

10/04/2019

Se viene la penúltima fecha del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019”, en la que Paraguay enfrentará a Argentina en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos, mañana viernes 11 de abril, partir de las 16:30 hs. (hora local) ,17:30 hs- de Paraguay.

Con vistas a este trascendental encuentro, la Selección Paraguaya Sub 17 se movilizó en dos turnos en la jornada de hoy, miércoles 10 de abril, distribuyendo los entrenamientos en recuperación en horario matutino y movimiento en campo en la práctica vespertina.

El seleccionado paraguayo entrenó en el Complejo Deportivo Lima Cricket y Football Club en el segundo turno, bajo las órdenes del Equipo Técnico, con la coordinación del Profesor Gustavo Morínigo. Los trabajos arrancaron con la entrada en calor con movimientos coordinativos y luego se hizo fútbol en espacios reducidos. Finalizó la movilización con tareas de pelota parada.

Paraguay llega al encuentro ante Argentina ubicado en la tercera plaza con 5 unidades. Recordemos que ambos se cruzaron en fase de grupos, partido que finalizó en paridad de 2-2 en el marcador.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales