Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 ya piensa en Perú
Selección Masculina Sub 20

La Albirroja Sub 20 ya piensa en Perú

22/09/2022

22/09/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 retomó los trabajos este jueves luego del empate ante México 1-1, en el debut en la Revelations Cup 2022. Los futbolistas que tuvieron muchos minutos en el partido, se centraron en realizar trabajos preventivos de lesiones y activación regenerativa.

Mientras que los que sumaron pocos minutos o no fueron de la partida, activaron con mayor intensidad en las instalaciones del Club Cruz Azul. Las primeras actividades se centraron en movilidad, y rondos para la entrada en calor.

En la segunda parte de la movilización, el DT Aldo Bobadilla indicó trabajos de definición, enfocados ya en el segundo juego, choque sudamericano ante la selección peruana, por la segunda fecha de la Revelations Cup México 2022. La práctica vespertina de este jueves concluyó con fútbol táctico en espacio reducido, y posterior crioterapia para la buena recuperación luego del intenso partido ante México.

La Albirroja Sub 20 volverá a entrenar este viernes 23 de setiembre a las 15:30 hora local en las instalaciones del Club Cruz Azul.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales