Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 va en busca de la rehabilitación
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 20 va en busca de la rehabilitación

20/01/2019

20/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 enfrenta a Argentina a partir de las 17:10 horas por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano de la categoría, en juego a disputarse en el estadio La Granja de la ciudad de la Curicó.

Paraguay buscará quedarse con los tres puntos ante la Albiceleste, en un partido que será trascendental para las pretensiones albirrojas. En frente tendrá al seleccionado argentino que debutará en el certamen continental.

La Albirroja viene de caer ante Ecuador en juego disputado por la primera fecha del torneo a nivel de selecciones de la categoría celebrado en Chile. Los dirigidos por Gustavo Morínigo saldrán al terreno de juego con un solo propósito, llevarse los puntos en disputa para seguir con sus aspiraciones de clasificación al Hexagonal final.

Detalles

Estadio: La Granja (Curicó).  Hora: 17:10. Árbitro: Alexis Herrera (VEN). Asistentes: Carlos López y Jorge Urrego (VEN). Cuarto árbitro: Cristian Garay (CHI).

INDUMENTARIAS DISPUESTAS PARA EL ENCUENTRO ANTE ARGENTINA

Paraguay utilizará su tradicional casaca albirroja; short azul y medias blancas. Los porteros vestirán camisetas, short y medias amarillas. Mientras que Argentina irá con casaca alternativa negra, short y medias del mismo color. Los porteros utilizarán camisetas, short y medias color naranja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales